Taller de PowerTime

 

Oriéntate a los objetivos y no a las tareas.

¿Tienes muchas tareas sin resolver?, ¿El estrés y el exceso de carga laboral afectan tu productividad? Aprende a gestionar tu tiempo orientándote a la consecución de tus objetivos en vez de a la simple realización de tareas. Organiza tu agenda de manera balanceada y eficiente con el método PowerTime creado por LeaderBuilding.

¿Cómo sería tu vida si tuvieras control sobre tu tiempo y tus objetivos?¿Cómo sería si pudieras sentir la tranquilidad de estar constantemente optimizando tu tiempo y orientándolo a las tareas que permiten alcanzar mejores resultados?

Durante este seminario aprenderás a diferenciar los tipos de tareas y a organizarlas con un método orientado a la productividad y al balance personal. Mediante una metodología utilizada por altos directivos a nivel mundial, alinearás el uso de tu tiempo con los resultados que quieres conseguir, simplificando la gestión de tu agenda y mejorando tu calidad de vida y acercándote más rápidamente a los objetivos que persigues.

Ganarás en tranquilidad y sensación de control, pues habrás planificado tu tiempo siguiendo un método que te acerca a lo que de verdad quieres conseguir.

El método PowerTime no es una tecnología, sino un sistema que permite seleccionar las tareas realmente relevantes, eliminando aquellos “ladrones del tiempo” o dichas actividades que están fuera del foco estratégico personal.

Encontrarás espacios para balancear tu vida personal y profesional, mejorando tu calidad de vida y por lo tanto tu efectividad y productividad en el trabajo.

Beneficios

Entiende cómo funciona tu tiempo

Desarrolla un método para gestionar tu tiempo

Equilibra tu vida personal y profesional

Elimina tareas innecesarias y disminuye tu lista de urgentes


Información Adicional

  • Duración 4, 8 o 16 horas
  • Incluye certificado de participación
  • Salones, traslados y catering no incluidos
  • Incluye manual de 80 páginas de PowerTime para cada uno de los participantes; coordinación logística y materiales

Top