Taller de PowerSpeaking

 

Domina tus emociones al hablar en público.

¿Tienes que hacer excelentes presentaciones?, ¿El nerviosismo y la ansiedad, no te permiten comunicar efectivamente lo que sabes? Aprende a dominar el arte de comunicar reconociendo y modelando tus emociones y las de la audiencia. Controla todas las facetas de la comunicación con el método PowerSpeaking creado por LeaderBuilding.

¿Cuántas veces tendrás la necesidad de hablar en público?, ¿cómo sería si pudieras inspirar a la audiencia en cada uno de tus discursos?

En este seminario aprenderás cómo controlar cada una de las etapas necesarias para logar un gran discurso. Como si de la producción de una película se tratara, crearás y dominarás cada una de las capas necesarias para conseguir un excelente resultado final (La voz, el escenario, el argumento, la emoción, etc.)

Ganarás en tranquilidad, puesto que serás capaz de afrontar presentaciones con la confianza de un orador profesional.

El método PowerSpeaking hace uso de las fortalezas de cada persona, para construir un estilo propio, único y diferenciador al hablar en público.

Tus presentaciones y discursos serán notablemente más efectivas. Al dar un discurso sentirás una mayor satisfacción con el resultado. Tus argumentos serán percibidos como más sólidos y convincentes, ayudándote a mejorar tu imagen como líder.

Beneficios

Hace uso de tus fortalezas para construir un estilo propio, único y diferenciador al hablar en público

Realiza presentaciones y discursos más efectivos

Logra discursos más empáticos para tu audiencia

Crea argumentos más sólidos y convincentes


Información Adicional

  • Duración 4, 8 o 16 horas
  • Incluye certificado de participación
  • Salones, traslados y catering no incluidos
  • Incluye una ficha con el método y las distintas capas del discurso; coordinación logística y materiales

Top