Mujer y emprendimiento

 

Mujer y emprendimiento

Una invitación a desprenderse de las certezas

¿Qué pasaría si tuvieras las herramientas y la seguridad para enfrentar grandes desafíos? ¿Te gustaría saber cómo puedes sacar más partido a tus fortalezas personales para enfrentar tu vida profesional y personal? Las personas exitosas saben que su actitud, su imagen y sus ganas de salir adelante, son un factor fundamental para el éxito. En una charla dinámica, divertida e interactiva, los asistentes dominarán técnicas para emprender fuera o dentro de su empresa y aprenderán a construir una vida mejor en los distintos roles que deben cumplir.

Esta charla habla de la voluntad personal, de la visión, de no rendirse, de preocuparse de las señales que nos llegan y que muchas veces no atendemos. Es la ecuación perfecta entre el modelo experiencial de Pía y el soporte metodológico de 12del9. Todo esto, con la increíble oportunidad de escuchar a una mujer fuerte, sólida y empoderada que con esfuerzo y dedicación ha logrado destacarse. Una de las cosas que distingue esta charla es la capacidad de construir relatos y anécdotas, y hacerla amena y divertida. No sólo será un momento importante, sino también un momento ameno de relajación y cohesión. Todo esto con la simpatía y cercanía de una mujer mamá y profesional que ha hecho una carrera y que hoy cuenta con un amplio reconocimiento en el mundo del emprendimiento en Chile.

Beneficios

Entrena tu voluntad personal para llevar a cabo tus proyectos más ambiciosos .

Practica cómo puedes reconocer y fortalecer las habilidades que te distinguen.

Identifica tu estilo y busca tu propio espacio para emprender.


Curriculum

Pía Guzmán

Periodista, licenciada en comunicación. Trabajó varios años como modelo publicitaria para Chile y el extranjero, desarrolló su carrera de periodista y animadora en programas de TV tales como; Yesterday en CHV, Rojo Fama Contrafama en TVN, Viva la Mañana de Canal 13, entre otros. Actualmente es gerente general de PiaOk, una compañía de productos para el cuidado y una compañía de productos para el cuidado y la belleza de la piel que creó hace nueve años y cuyos productos se distribuyen por todo Chile. Participa activamente en charlas de emprendimiento y asesorías de imagen para distintas empresas y universidades.


Top