Liderazgo para el Siglo XXI

 

Desarrolla líderes adaptados al mundo de hoy.

¿Quieres ser un buen líder del siglo XXI? Autoridad y poder ya no son tan efectivos para resolver los problemas de la actualidad. En un mundo más complejo, se requiere un liderazgo menos visionario y más adaptativo. ¿Menos importante? ¡Claro que no! Todo lo contrario, porque es la herramienta más potente que tenemos para gestionar el cambio y modificar la realidad.

Esta conferencia transforma la visión sobre el Liderazgo y ayuda a entender el camino para desarrollarse adecuadamente en el mundo actual sobre la base de tres pilares fundamentales:

  1. Realizar buenos diagnósticos de la situación.
  2. Gestionar estados emocionales.
  3. Pasar rápidamente a la acción.

La audiencia comprenderá la importancia del Autoliderazgo como el primer paso para llegar a ser un líder efectivo. La conferencia fue construida por un equipo internacional de primer nivel y ha sido impartido en más de 15 países.

Beneficios

Actualiza tu mirada de liderazgo

Obtén un modelo para el autodesarrollo

Aprende a reconvertir los fracasos en experiencias

Descubre tu receta de éxito


Información Adicional

  • Formato charla de 60-90 minutos
  • Incluye coordinaciones logísticas y materiales
  • Salones, traslados y catering no incluidos

Curriculum

Felipe Bozzo

Ingeniero Comercial, MBA ESIC, PDD por IESE. Socio Fundador de 12del9. Cuenta con estudios de Comunicación empresarial en Milán y Londres. Especialista en estrategia de negocios y gestión del cambio, ha sido asesor de Alta Gerencia en España, Alemania, Francia, Dinamarca, Colombia y Chile entre otros países. Es profesor invitado en varias escuelas de negocio en América Latina y Europa. Con amplia experiencia en el desarrollo de equipos y la gestión del cambio, destaca su capacidad de generar cambios positivos y permanentes. Su capacidad para entender problemas complejos y diseñar intervenciones estratégicas en organizaciones y equipos de trabajo, son su aporte a 12del9. Co-autor de la metodología 5 Star Leadership.


Top