La imagen del éxito

 

Cómo evitar los 10 errores más comunes al vestir

¿Qué pasaría si tu imagen personal te diera seguridad para enfrentar grandes desafíos? ¿Te gustaría saber cómo puedes sacar más partido a tu imagen profesional? Los grandes ejecutivos saben que la imagen es un factor fundamental en el éxito profesional. Ahora está a tu alcance conseguirlo junto al exclusivo asesor de imagen y diseñador de vestuario Sergio Arias.

En un taller dinámico, divertido e interactivo que ha sido especialmente diseñado para equipos directivos, los participantes dominarán las técnicas de los profesionales del vestuario y aprenderán a construir un armario equilibrado, accesible y que permita mantener una imagen profesional de primer nivel. Todo esto, con la increíble oportunidad de hacerlo con el diseñador que viste a los principales rostros, autoridades y empresarios del país.

Una de las cosas que distingue a este taller es la capacidad de Sergio de construir relatos y anécdotas, y hacerlo ameno y divertido. No sólo será un momento importante sino también un momento ameno de relajación y cohesión del equipo. Será un momento inolvidable que marcará un antes y un después en el equipo. Todo esto con la simpatía y cercanía de quien cuenta con el mayor reconocimiento en el mundo de la moda en Chile por más de 25 años.

Beneficios

Identifica tu estilo y sácale el máximo potencial.

Conoce los 10 errores más habituales en la forma de vestir

Construir un armario equilibrado y “económico”

Llévate tus tips de mejora para construir tu armario

Potencia tu autoestima.

Vive una experiencia enriquecedora y motivadora


Curriculum

Sergio Arias

Es el diseñador y asesor personal desde hace 12 años del animador del Festival de Viña del Mar. Sergio Lagos, Felipe Camiroaga y Rafael Araneda han sido vestidos por Sergio Arias, desarrollando look y estilos completamente diferenciados para cada uno. Vivió en París y trabajó en Christian Dior. Actualmente tiene su propio Atelier, donde viste a los políticos, empresarios y artistas más reconocidos del país.


Top