Geopolítica y ciudadanos globales

 

Claves para entender el mundo de hoy

¿Qué está cambiando en el mundo y cómo afecta a nuestra organización? ¿Te gustaría tener un panorama completo de las principales tendencias globales y su repercusión en chile? Los grandes ejecutivos tienen una mirada general que les permite detectar oportunidades y riesgos antes que los demás. Con esta conferencia, su organización podrá acercar los nuevos conceptos y entender mejor los movimientos geopolíticos y su impacto local.

En una conferencia inspiradora, visionaria e interactiva que acerca a contenidos de primer nivel, los participantes actualizarán su mirada del acontecer nacional e internacional y aprenderán contextos y grandes tendencias, lo que les permitirá mejorar la calidad de sus conversaciones de negocios. Todo esto, con la increíble oportunidad de hacerlo con Amaro Gómez Pablo, periodista y presentador de noticias que se ha caracterizado por reportear desde los lugares más conflictivos del planeta.

Una de las cosas que distingue a esta conferencia es la capacidad de Amaro de auricular relatos y anécdotas que hacen la conferencia cercana y estimulante. No sólo será un momento importante sino también un momento ameno de reflexión y cohesión del equipo. Será un momento inolvidable que marcará un antes y un después en el equipo. Todo esto con la cercanía de uno de los periodistas con mayor visión global del país.

Beneficios

Identifica grandes tendencias globales

Descubre oportunidades y riesgos de negocio.

Comprende la influencia de la Geopolítica en los negocios

Cohesiónate con tu equipo mediante una experiencia enriquecedora y motivadora


Curriculum

Amaro Gómez Pablos

Amaro Gómez-Pablos Benavides (Madrid, 25 de diciembre de 1967) es un periodista chileno-español, conocido por haber sido presentador y reportero del noticiero de Televisión Nacional de Chile, 24 Horas Central, desde 2003 hasta 2015. Por su trayectoria, en el 2014, es seleccionado como uno de los 100 españoles más destacados en el mundo y distinguido en el Palacio de Viana de la Cancillería, en Madrid.


Top