Estrategia Bottom Up

 

Diseña la estrategia de tu organización aprovechando la inteligencia colectiva

¿Necesitas dar un nuevo impulso a tu equipo?, ¿Necesitas aclarar el propósito de tu empresa?, ¿Hay problemas que necesitan ser priorizados y atendidos de manera organizada? Entonces realiza un taller de estrategia y define quién eres para tus clientes, cuáles son las metas más preciadas y qué harán para alcanzarlas.

El taller está construido con la metodología Bottom Up, que permite sacar a la luz la realidad de tu empresa desde las bases, trabajando de abajo hacia arriba y combinando el trabajo individual con el colectivo.

Como resultado del trabajo tendrás un plan ajustado a las necesidades de la empresa y su mercado. Con objetivos claros, pilares estratégicos a seguir y líneas de acción claramente definidas.

La intervención de estrategia y liderazgo planteada consta de distintas fases y se trabaja en diferentes niveles involucrando a distintos estamentos de la organización: Dueño o Gerente General; Equipo de Gerentes; Áreas funcionales; Empleados clave.

El programa consta de reuniones de diagnóstico con la Gerencia de la Empresa, diagnósticos online para los colaboradores y talleres de trabajo en equipo. Finalmente, se elabora un documento estratégico en conjunto con la gerencia, que servirá como un manual de acciones a seguir.

Beneficios

Aclara el propósito de tu organización.

Aumenta la motivación al involucrar al equipo en la co-creación del plan.

Adapta la empresa a las realidades del mercado.

Establece planes de acción y metas para cada línea estratégica.


Información Adicional

  • Diseño y duración del programa en función del tamaño de la organización
  • Incluye coordinaciones logísticas y materiales
  • Salones, traslados y catering no incluidos

Top