Estilos de Comportamiento Disc

 

Conoce mejor a tu equipo y ayúdalos a colaborar.

¿Existen conflictos en tu equipo de trabajo?, ¿Disputas internas afectan la productividad? Conoce las tendencias de comportamiento de tu equipo ayudándolos a enfocarse en sus fortalezas y a colaborar con diferentes áreas y personas. Mapea a tu equipo identificando estilos de comportamiento con DISC, la herramienta de evaluación más utilizada en el entorno directivo.

¿Cómo sería la productividad de tu equipo sin conflictos personales? ¿Qué sucedería si tu equipo aprendiera a apreciar el estilo de cada una de las personas que los rodean?

En este taller se evaluarán las fortalezas, áreas de mejora y los estilos dominantes de comportamiento de cada uno de los participantes para luego adaptar dichos estilos y lograr una comunicación más efectiva entre los miembros del equipo. A través de la metodología DISC se analizan los problemas de relación y/o comunicación, se identifican los factores que determinan la falta o problemas de comunicación entre las personas y se ofrecen vías de solución. Además, permite construir equipos equilibrados en sus habilidades. Posibilita también al líder de la organización adecuar su estilo de dirección a las características individuales de cada uno de sus colaboradores.

Obtendrás un equilibrio en tus equipos y podrás construir un entorno de felicidad en el trabajo que contribuya a la productividad y al bienestar de tus colaboradores.

El método DISC es la herramienta más utilizada en el mundo para entender los comportamientos en el trabajo a través de 4 tendencias básicas: dominante, influenciador, sostenedor y analítico.

El programa contempla la evaluación de cada uno de los integrantes del equipo, a través de un cuestionario enviado en forma electrónica, que da como resultado un informe personalizado con el resultado de las mediciones y sugerencias de mejora para elaborar un plan de desarrollo personal ajustado a sus propios estilos y capacidades.

Beneficios

Mejora el conocimiento de ti mismo y de los demás

Ayuda a comprender y valorar los talentos de las demás personas

Entrega una pauta clara para construir un plan de mejora personal

Facilita las relaciones interpersonales


Información Adicional

  • Duración 4, 8 o 16 horas
  • Incluye coordinaciones logísticas y materiales
  • Incluye certificado de participación
  • Salones, traslados y catering no incluidos
  • Incluye completo informe individual de 30 páginas de “Indice de Comportamientos”

Top