Método Milf de emprendimiento

 

METODO MILF DE EMPRENDIMIENTO

El triunfo de lo auténtico.

¿Cómo ha cambiado la manera de emprender en los últimos años? ¿Cómo es posible identificar las circunstancias que te favorecen y que tienes al alcance de la mano? ¿Cómo transformar un fracaso en una oportunidad?

Ahora 12del9 y la reconocida animadora de TV, Claudia Conserva, ponen a tu alcance esta charla que profundiza en 3 historias reales de emprendimiento de esta comunicadora cuya gestación y detalles internos son prácticamente desconocidos públicamente, pero que aportan lecciones de incalculable valor para el cambiante mundo de hoy.

En una charla interactiva, dinámica y divertida, los asistentes aprenderán cómo gestar un negocio desde el inicio, cómo calcular y afrontar los riesgos que conlleva, cómo derribar los “no” y entenderán cómo construir un entorno mejor para desarrollar los distintos roles que deben cumplir dentro o fuera de la organización a la que pertenecen.

Esta conferencia es la ecuación perfecta entre el modelo experiencial de Claudia y el soporte metodológico de 12del9. Todo esto, con la increíble oportunidad de escuchar a una mujer fuerte, sólida y empoderada que con esfuerzo, creatividad y mucha disciplina ha logrado destacarse. No sólo será un momento importante para el equipo, sino también un momento ameno de relajación y cohesión. Todo esto con la simpatía y cercanía de una mujer mamá y profesional que ha hecho una carrera y que hoy cuenta con un amplio reconocimiento en el mundo de la televisión y el entretenimiento en Chile.

Beneficios

Desafíate y profundiza tu voluntad personal para conseguir tus logros más importantes.

Construye tu propio estilo de emprendimiento y aprende a tomar las decisiones clave en el momento justo.

Descubre cómo se logra el éxito de un proyecto en un mundo hípersegmentado.

Desarrolla un marketing diferenciador para tus ideas.


Curriculum

Claudia Conserva

Es presentadora de televisión, con una larga y reconocida trayectoria en los principales canales de la televisión chilena. Ha sido además actriz en varias telenovelas y rostro de las más importantes marcas. Y, por si fuera poco, es mamá y entusiasta emprendedora junto a su esposo Juan Carlos Valdivia.


Top