“La Oficina” con Zañartu & Canitrot

 

Usamos la parodia para ilustrar perfectamente la realidad

Varias décadas nos acompañaron semana a semana estos dos personajes que hoy por hoy se han convertido en un referente del humor en Chile. Es así como Zañartu y Canitrot han logrado traspasar la pantalla de la TV y llevar su experiencia a los diferentes escenarios a lo largo del país.

Esta vez, plasmando los momentos más recordados de la relación “jefe y colaborador” que interpretaran en la recordada “Oficina”. Una parodia muy especial que refleja con acierto las vivencias al interior del mundo laboral, con situaciones un poco contradictorias a veces, pero que extraen y rescatan con éxito el devenir cotidiano en el entorno profesional.

“La Oficina”, lugar donde se comparten situaciones cotidianas y donde las diferencias son expuestas de forma exagerada, es la maestra inspiración que estos dos personajes quieren recordar, transmitiendo con un toque de humor, los valores de equipo que las empresas quieren traspasar a sus colaboradores.

Beneficios

Aprende a ejercer el liderazgo y a trabajar en equipo

Incorpora el humor en la empresa y construye un equilibrio entre la vida personal y profesional

Aplica estrategias de comunicación para resolver las dificultades y obtiene los mejores tips para tener éxito en tu trabajo

Adquiere confianza y autoestima y mejora la motivación laboral en tu organización


Información Adicional

  • Formato charla de 60-90 minutos
  • Incluye coordinaciones logísticas y materiales
  • Opcional la incorporación de colaboradores a la parodia
  • No incluye desplazamientos ni pasajes fuera de la RM de ser necesarios, arriendo salón de hotel, catering, arriendo de equipos audiovisuales.

Curriculum

Eduardo Ravani y Fernando Alarcón

Eduardo Ravani es periodista, actor, comediante, director de televisión, y empresario chileno con más de 45 años de trayectoria. Fue uno de los creadores, productores e integrantes del programa de televisión Jappening con Ja que nació en 1978 y que fue emitido primero por Televisión Nacional de Chile y luego por Megavisión, durante un lapso total de 26 años y con distintos elencos. Fernando Alarcón, por su parte, es un destacado actor, periodista y comediante chileno quien comenzó junto a Ravani produciendo programas televisivos como Dingolondango (TVN, 1976-1978) y luego fue conocido por sus papeles cómicos en el mismo Jappening con Ja siendo también uno de sus creadores.


Top